El único propósito en nuestros cultos al Altísimo es alabar y glorificar a Dios y dar testimonio de Su Poder, Gracia y Señorío en nuestras vidas.
Nuestros servicios de oración comunitaria nos inspiran a servir a nuestro prójimo a través de la oración en hermandad los unos con los otros, donde nos comunicamos con el Todopoderoso para depositar nuestra fe en El y dejar nuestras cargas y súplicas en Su Altar, en las manos de Aquel que convierte lo imposible en posible y nos llena de Su Paz.
En nuestros servicios de ordenación encomendamos al Santo Ministerio el sacrificio sacerdotal de aquellos que han decidido seguir los pasos del Apóstol Pablo y muchos otros que enseñaban la buena doctrina y practicaban su fe desde su vida misma.
Encomendamos a nuestros sacerdotes y hermanos misioneros ordenados al Santo Ministerio de Oración, para el servicio a Dios ante los hombres y para el acompañamiento en la fe para aquellos que así lo necesiten y lo reclamen.
Obispado de Misiones Ultramarinas
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.